17 de mayo de 2017

Misterios de las Islas Salomón - Débora Goldstern

Misterios de las Islas Salomón


Marius Boirayon
En 2010 se publica "Misterios de las Islas Salomón". Aquel libro de inmediato se convirtió en una sensación, y sus ventas superaron los tres millones de ejemplares.

Narrado por un autor australiano, Marius Boirayon, este trabajo recoge enigmáticas historias que tienen a estas islas de Oceanía, como protagonistas absolutas, donde gigantes y ufos, se erigen como temas comunes.

Lo importante de este estudio es que muchos de los sucesos que se narran en Misterios de las Islas Salomón, fueron observados in situ por el propio escritor, quién por veinte años residió en aquellas remotas regiones.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las Islas Salomón fueron escenario de uno de los enfrentamientos más sangrientos que la historia recuerde, y que después se conociera como la Batalla de Guadalcanal.

Pero ahora son tiempos de extraños misterios, y es por eso que Crónica Subterránea decidió comunicarse con este extraordinario investigador, quién por primera vez y en exclusiva para el público hispano, se apresta a brindar su testimonio de primera mano, que desde ya aviso, dejará sin aliento.

Pronto en línea! Atienda el lector.

Aquí un pequeño adelanto, sobre los sucesos que actualmente acontecen en Islas Salomón.

"Cerca de donde se encuentran los barcos de guerra hundidos de la batalla de Guadalcanal, los
OVNIs resplandecen desde el Pacífico, vuelan hacia las montañas y desaparecen en los lagos de la selva.

Aquí, en este paraíso tropical existen inexplicables ruinas antiguas, y escritos desconcertantes de una cultura desconocida. Raras montañas son habitadas por extrañas criaturas similares a Sasquatch. Han bajado a las aldeas para secuestrar a los lugareños por generaciones. Terroristas historias de secuestros y canibalismo, son transmitidos por los aldeanos a sus hijos.

Estos son algunos de los relatos increíbles que los isleños de las Islas Salomón, han vivido durante décadas, y que se leerá en este fascinante libro.

El autor Marius Boirayon es el hijo de un líder de los maquis (resistencia) de la Segunda Guerra Mundial, y creció en Mount Hagen, en las tierras altas de Papua Nueva Guinea. Después de una carrera en la Real Fuerza Aérea Australiana y como un ingeniero de aviones, que trabajaba en el interior de Australia, decidió en 1995 ir a las Islas Salomón para vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario