19 de septiembre de 2016

Los Autoconvocados de Erks - Encuentro Subterráneo - Débora Goldstern

Los Autoconvocados de Erks
Encuentro Subterráneo
Débora Goldstern




Oscar Acoglanis hijo, Carlos Alberto Gallo 
centro, y brother Villamil.
Muchas veces escribí sobre Capilla del Monte, y las extrañas sensaciones que cada visita me reportaba, sentía, y muchas veces dije, no lograba encajar, o eso creía.

Para colmo de males, el llamado subterráneo había llegado desde el lugar menos pensado, Ecuador, con Tayos a la cabeza, lo cual volvía todo aún más extraño, alejándome de los enigmas de éste tema a nivel local.

Juro, me sentía una outsider en el medio. El misterio de Erks parecía no entrar en mis planes

Sin embargo, a pesar de mis dudas de acuariana cerebral, este último viaje, invitada por Carlos Alberto Gallo y su equipo, a participar del "Segundo Campamento Erks", un milagro insólito tuvo lugar, que por primera vez me hizo click, logrando despertar en mi corazón, una tibia lucecita de esperanza, hasta ayer impensada.Aunque la sombra de Angel Cristo Acoglanis, "El Portero de Erks", como magistralmente publicó recientemente el Brother Robert Villamil (y te bautizo con este título), su figura me generaba cuando revistaba su obra, miles de contradicciones, que aún continúan, pero eso no quita el valor de su legado.Nunca me fue fácil adentrarme en esta historia así como de sus secretos, pero siento "son los tiempos", como repetíamos a dúo con Brother Villamil, y ya lo creo.

Se acerca una nueva etapa, y el llamado es local, me siento una autoconvocada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario