25 de julio de 2016

LOS SECRETOS DEL MUNDO SUBTERRÁNEO - Humano - Alan Stivelman

LOS SECRETOS DEL MUNDO SUBTERRÁNEO
Humano - Alan Stivelman


El próximo jueves 28 Julio estaré presentándome en vivo ante la comunidad Humano, a través de una entrevista exclusiva con su fundador, mi amigo Alan Stivelman, donde hablaré sobre mi reciente libro, "Cueva de los Tayos. Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados". No se lo pierdan!



Mira en VIVO a través de nuestro facebook Humano y en exclusiva para nuestra comunidad, el día jueves 28 de julio la charla que tendrán Alan Stivelman con Débora Goldstern, escritora e investigadora especialista en el mundo subterráneo.

Se presentará su reciente libro: "Secretos subterráneos de los mundos olvidados - Cueva de los Tayos" y estaremos charlando acerca de que habita en el interior de nuestro planeta Tierra y cómo estos hallazgos pueden revelar nueva información acerca de nuestro origen.

Quien desee asistir de forma presencial a la charla que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, por favor completar el siguiente formulario:http://goo.gl/forms/7yDwTZ3OobvL2xYl1. Alan Stivelman.

2 comentarios:

  1. Hola Debora, hace tiempo quería hacer un pequño blog dedicado hacia la secta del movimiento veganista, queria que lo vieras:

    saludos

    http://mihistoriantigua.blogspot.cl/2016/07/el-gran-fraude-del-movimiento-veganista.html

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede ver la charla desde Chile?
    Ya envíe el formulario...

    ResponderEliminar