27 de agosto de 2012

Neil Armstrong - El Astronauta del Misterio - Débora Goldstern



Neil Armstrong

"El astronauta del Misterio"

Débora Goldstern©



El pasado fin de semana se reportó el fallecimiento del famoso astronauta, Neil Alden Armstrong, quién fuera el primer hombre en pisar la Luna. Tenía 81 años.

Mucho tendríamos que hablar sobre una de las figuras más enigmáticas del medio, y que incluso lo llevó a incursionar en el terreno ovni.

Por nuestra parte queremos recordar su paso por la misteriosa Caverna de los Tayos, ya que en 1976 integró la expedición británico-ecuatoriana, en un descenso que astronauta calificó "como uno de los hitos más importantes de su carrera".

En esta fotografía histórica, lo vemos posando junto al espeleólogo argentino, Julio Goyén Aguado, mano derecha por ese entonces, del estudioso húngaro nacionalizado argentino, Juan Moricz a quién se le atribuye el descubrimiento de la esquiva "Biblioteca Metálica Antediluviana".

Historia que esperamos pronto revelar en su totalidad! 





La foto corresponde al libro "Lírico y Profundo" del escritor argentino Guillermo Aguirre
Todos los derechos reservados©

10 comentarios:

  1. Me llamo David de España.En mi opinion Neil amstrong ha perdido la oportunidad de ser uno de los padres de la nueva ola que se tiene instaurar en este mundo si o si,¿por que antes de fallecer no dar una entrevista diciendo uno tras otro todo lo que ha podido vivir ya dentro de tayos como en su viaje a la luna?. Siempre será recordado como un marioneta de los poderes facticos.A devuelto cero a la humanidad.Gracias Débora por tener este blog tan interesante.Un beso.por favor baja la musica

    ResponderEliminar
  2. Hola David:

    Definitivamente Armstrong fue fiel a sus principios, y nunca quiso traicionar el secretismo, que desde sus días en la Luna lo acompañaran.

    Murió en su ley, siendo uno de los mejores servidores del Imperio, que lo ensalzó.

    Después de todo no todos llegan a las alturas de este astronauta, y ese es un precio alto el cual se debe pagar.

    Ya nunca sabremos porque en sus últimos años se lo veía tanto por Sudamérica, aunque luego se encargara de negarlo con vehemencia, aunque lo sospechamos.

    En el juego de los misterios, Armstrong fue un puzzle realmente notable ...

    Sobre la música, vos mismo podés optar por bajarla, lamentablemente es una imposición de la dueña de este blog, una personita subterránea bastante peculiar ja! Sin música, no existe CS.

    Un abrazo, y se bienvenido a este espacio.

    Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy David, Total de acuerdo con tu opinion.

      Por cierto ultimamente he visto un documental sobre las diferentes expediciones en la historia de los tayos ,en ella se ve una foto propiedad del asalta tesoros Stanley Hall de una pintura de un gigante ¿Me gustaria saber cual es tu opinión sobre esa supuesta pintura?.


      Pd:Tienes un gran gusto musical que conste no te sientas atacada.

      Eliminar
  3. Actualmente me encuentro en pleno proceso de investigación con los Tayos, lo cual me obliga a guardar silencio sobre el tema, pero, para no ser descortés a tu inquietud, te responderé con un acertijo: ¿oíste hablar de la "pareidolia"?

    Buscá la definición y te habré contestado la pregunta.

    Un abrazo, Debbie

    ResponderEliminar
  4. Sigo siendo David, que interesante y fascinante suena eso de en pleno proceso de investigacion con los Tayos...

    gracias por la cortesía , busque pareidolia y despues de darle vueltas al tanque llego a la conclusion que por esa regla de tres todas las pinturas rupestres podian ser manchas de alquitran en la pared ,creo que la palabra puede ser de buena utilidad como por ejemplo en las nubes pero ojo que el oficialismo cientifico puede utilizarla para descartar todas esas cosas extrañas que no encajan en sus libros de historia llenos de borrones.

    No creo que la pintura si es verdadera sea para tanto la verdad , impresiona claro que impresiona pero es un misterio ya resuelto los gigantes han existido ..el verdadero misterio que nos enfrentamos en tayos si siguen existiendo y si asi es que nos puede decir que nosotros aun no sabemos.

    Un beso Debora me has hecho estrujarme las meningues cosa que te agradezco ,muy bonita la cancion me ha ayudado a escribir.chao.

    ResponderEliminar
  5. David:

    Con los Tayos llevo ocho años de paciente investigación, que espero cristalice en la publicación de un libro, aunque aún no se cuando podré hacerlo público.

    Además de ser una autoridad mundial en la materia, fuí responsable de dar a luz los primeros vestigios en mi país, de la biblioteca metálica desaparecida, conferencia que ofrecí en el 2007, todo gratuito por supuesto.

    Te digo esto porque no soy una improvisada en el tema.

    Conozco todas las informaciones, videos, artículos, etc., etc., que circulan por la red, nada se me escapa, así como a todos los involucrados en la historia de la misma.

    Suena soberbio mi subrayado, pero es necesario saber "quién es quién" en este escenario.

    Hace tiempo adopté un lema, que dice más o menos así y define mi relación con el esquivo enclave ecuatoriano: "con los Tayos nada es lo que parece" ...

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  6. Y por que estás a la defensiva? lo siento si te molesto algo que dije? , que mas bonito que una autoridad mundial hable con un aficionado que si que lo soy de igual a igual.Yo soy una autoridad mundial de la simpatía y la modestia y aun asi te respondo.

    ResponderEliminar
  7. Hola David:

    No dudo que seas una autoridad mundial en simpatía y buena onda, ja, a la distancia lo siento! Seguramente que si.

    Lejos está de mi, estar a la defensiva, solo que es necesario adoptar posiciones, más con este tema, tan de dominio público últimamente, se ha dicho tanto ...

    En lo personal, me llamo al silencio para no seguir entorpeciendo la cancha, ya en su momento salí al ruedo, ahora es el tiempo de madurar la información.

    Debbie

    ResponderEliminar
  8. me quede en lo de la musica?? y quien es la personita subterranea??? matias buenos aires

    ResponderEliminar
  9. Hola Matías:

    A que personita subterránea te referís? Saludos, Debbie

    ResponderEliminar